Centro receptor de almendra

En Vivers Viladegut nuestro objetivo es la sostenibilidad con el entorno, garantizar calidad en nuestros productos y construir confianza y respeto con nuestros clientes, a la vez que ayudar a mantener el tejido agrícola de la zona.

Este año 2020, se puso en marcha el Centro receptor de almendra en Soses (Lleida), una instalación de compra, recogida, limpieza, pelado, secado y almacenaje de la almendra.

Des de ese mismo instante nos asociamos con “Unió Nuts”, entidad líder en Frutos Secos en España. Son una Entidad Asociativa Prioritaria de frutos secos reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (2018).

Actualmente pertenece al “Grup Unió”, una cooperativa de segundo grado, que agrupa 186 cooperativas, que se fundó con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los agricultores y fomentar el desarrollo rural.

Por ello, se observa que la tendencia del cultivo del almendro en la zona del bajo Segre va en aumento, siendo un cultivo complementario a la producción de fruta dulce y con una buena rentabilidad sostenible.

Instalaciones Vivers viladegut

En qué podemos ayudarte?

Aviso legal

12 + 12 =