Contactar

Visítanos

Camí de la via, S/N
25181, Soses

Horario

Lunes–Viernes: 8am–4pm
Sábado-Domingo: Cerrado

Llámanos

973 79 74 59 – 973 79 71 14

Aviso legal

13 + 8 =

FAQ 

u

¿Se puede ver la planta antes de comprarla?

Estamos a disposición del cliente por eso entraremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver toda clase de dudas sobre la planta y su gestión. En nuestras instalaciones se pueden ver las plantas sin ningún problema.

u

¿Cómo puedo asesorarme antes de reservar y comprar la planta?

Contamos con nuestros técnicos que os ayudarán y orientarán sobre las plantas o variedades que más se adapten a sus necesidades y a los condicionantes de su parcela: condiciones climáticas, edáficas, cultivo, época de recolección, características del fruto, etc.

Si se reserva con tiempo de antelación de al menos 1 año para el formato en raíz desnuda y de 6 meses para el formato maceta, se garantizará su disponibilidad.

u

¿Las plantas se envían con pasaporte fitosanitario?

Todas las plantas y material vegetal de nuestros viveros, se producen en las categorías C.A.C. o Estándar, bajo normas de la UE y Españolas, además de pasar todos los controles sanitarios regulados por el Departamento de Sanidad Vegetal, siendo un paso previo a la obtención del correspondiente pasaporte sanitario.

u

¿Cómo se envían las plantas?

Las plantas se colocan en cajas, jaulas o estructuras, todas identificadas y se transportan en camión frigorífico, refrigeradas o acondicionadas, hasta el lugar de destino, según el formato y la distancia. El transporte puede ponerlo el cliente o lo gestionamos nosotros mismos.

Para pedidos de proximidad y bajo volumen, ponemos a su disposición nuestra flota de furgonetas.